En este curso os vamos a aportar una formación integral que favorezca el aumento directo de las ventas a través del Marketing, Merchandising y Gestión de las Categorías y Surtido.

Con nosotros aprenderás a aplicar las herramientas prácticas del Marketing del siglo XXI: Estudio del cliente, Branding, Promociones, Precios, Campañas, Dinamización de la Farmacia, Escaparates, Gestión de Categorías, Marketing Psicológico, Plan de Marketing, etc.

Programa 2020/2021

Este curso se compone de 12 módulos que se impartirán desde junio de 2020 a mayo de 2021, a razón de 1 módulo al mes. Cada uno de ellos tendrá vídeos con desarrollo de contenidos, presentaciones dinamizadas  y con locución, lecturas, reflexiones, anécdotas, ejemplos prácticos, casos de análisis y autoevaluaciones.

A final de cada mes te recordaremos el módulo que colgaremos en la Plataforma. El tiempo requerido para su realización está estimado entre 3 a 4 horas en total. Tendrás un mes para trabajarlo cuándo y dónde te venga mejor.
2020
JUNIO

Unidad 1: El mercado farmacéutico y los clientes en la farmacia
Ver programa
JULIO

Unidad 2:
Marketing
y Farmacia 
Ver programa
AGOSTO

Unidad 3:
La importancia de la Marca
en la Farmacia
Ver programa
SEPTIEMBRE

Unidad 4: La experiencia
y satisfacción del cliente
en la Farmacia
Ver programa
OCTUBRE

Unidad 5:
La fijación del precio
en la Farmacia 
Ver programa
NOVIEMBRE

Unidad 6: Merchandising
y Comunicación
en la Farmacia
Ver programa
DICIEMBRE

Unidad 7:
El producto
de la Farmacia
Ver programa
2021
ENERO

Unidad 8:
Gestión por
Categorías
Ver programa
FEBRERO

Unidad 9: Cómo hacer
Promociones en
la Farmacia 
Ver programa
MARZO

Unidad 10:
Plan de
Marketing
Ver programa
ABRIL

Unidad 11:
El Escaparatismo
 
Ver programa
MAYO

Unidad 12:
Marketing Psicológico
y Marketing Sensorial
Ver programa

Ponentes
 

Carolina Tejera

Directora Académica de Escuela de Farmacia. Profesora del Master de Atención Farmacéutica del CEU San Pablo. Especialista en Marketing y Ventas en la Oficina de Farmacia.
Diana Gavilán

Licenciada en Marketing y Profesora de la Universidad Complutense de Madrid. Mucha experiencia como docente en materia de Marketing aplicado a la Farmacia.

Daniel Cosano

Farmacéutico especialista en venta consejo, Marketing y Redes Sociales en la Oficina de Farmacia.
Noemí Molina

Licenciada en Psicología. Consultora estratégica de Marketing para Oficinas de Farmacia. Gran conocedora de la farmacia y entusiasta del Marketing.

Tarifa
 
Reserva tu plaza ¡antes del 15 de junio!

 
*El cargo del curso se efectuará en la cuenta donde tengas domiciliados tus pagos con Grupo Hefame
Información básica sobre protección de datos
Responsable HEFAME CIF F30004444 y domicilio en CARRETERA SANTOMERA ABANILLA 158 CP: 30140 SANTOMERA (MURCIA) dpo@hefame.es -Teléfono: +34 968 277500
Finalidad Principal REGISTRO A EVENTOS Y FORMACIONES
Legitimación CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
Destinatarios GRUPO HEFAME
Derechos El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento y ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Procedencia Del propio interesado.
Información adicional Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: www.hefame.es