En este curso aprenderéis de una forma muy exhaustiva y práctica los puntos clave para gestionar casos sobre consultas de nutrición, suplementación y patologías digestivas.
En los últimos años la categoría de nutrición y suplementación ha crecido exponencialmente y debemos estar a la vanguardia de los tratamientos más adecuados para cubrir las necesidades de los pacientes, al mismo tiempo seremos capaces de plantear soluciones a medida según síntomas, estilo de vida, alimentación…
En definitiva, podremos mejorar nuestro consejo farmacéutico para intervenir con nuestros clientes de una forma integral y de alto valor científico.
Todo ello para conseguir la fidelización de nuestro cliente.
Objetivos
Los conocimientos que vamos a trabajar en este curso van a dotar al profesional farmacéutico de la información y herramientas más importantes para poder intervenir sobre las patologías digestivas y suplementación básica y fundamental en cada circunstancia del paciente que acude a la farmacia.
Los farmacéuticos están perfectamente cualificados para detectar síntomas y aconsejar ante una enfermedad menor, así como para derivar al médico si procede.
Además, los beneficios de poder atender estas patologías (habituales en el mostrador en la farmacia) quedan patentes:
-
La farmacia entra en el ciclo de salud comunitario como primer recurso sanitario.
-
Disminuye la automedicación.
-
Acerca la asistencia sanitaria al paciente.
-
Fideliza al paciente, en nuestra farmacia va a conseguir una atención integral.
-
Aumenta la rentabilidad de la farmacia.
Programa
|