El objetivo de este curso es perfeccionar un sistema de trabajo de atención al cliente, en el cual, el equipo a través de la venta-consejo, genere mayores resultados económicos y rentabilidad en la farmacia.
De esta forma seremos capaces de dar una atención más integral y satisfactoria a nuestros clientes al mismo tiempo que nuestras ventas aumentarán a través del consejo farmacéutico.
Objetivos
En este curso partimos de la motivación a la venta. ¿Cómo podemos motivar a nuestros colaboradores para que vendan más y mejor? A través de los vídeos descubrirás la escalera de la venta y sus 6 escalones.
En cada etapa os descubriremos los trucos que hay para poder conseguir motivar a los colaboradores a realizar un excelente consejo farmacéutico.
Al finalizar tendrás 24 fichas de ventas que pueden ser practicadas a un ritmo fácil y cómodo de dos al mes.
Encontraremos ventas cruzadas en su mayor parte relacionadas con las categorías de dietética de adultos y fitoterapia, las cuáles van asociadas a patologías como diabetes, colesterol, hipertensión, dificultades de movilidad, sobrepeso, candidiasis, resfriados, atopía, ansiedad, insomnio, etc…y otras situaciones como deporte, menopausia, sistema inmunitario comprometido…
Cada una de las 24 ventas de este curso se apoyan en un proceso de venta planificado y bien estructurado en el cual se presentan los pasos a seguir para tener mayor probabilidad de éxito con nuestros clientes.
1. El cliente acude a la farmacia con una necesidad o motivación de compra.
2. El colaborador sondea las necesidades del cliente, argumenta una solución con atención farmacéutica y cierra la venta.
Programa
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